Señalética Digital por Liondata - ¡Tú sí que eres el rey, león!

Tecnología punta para todos los ámbitos de aplicación: LionDATA ofrece soluciones hechas a medida para señalética digital, multiproyección de vídeo y comunicación entre el ordenador y el monitor. Desde el aeropuerto hasta la bolsa, desde el centro comercial hasta la nave de producción, el león es siempre la mejor opción.

Señalética Digital por Liondata
Económico, flexible y robusto

En LionDATA, la eficacia está incluida en el volumen de suministro: quien con tan sólo un ordenador controla todos los monitores o las señales digitales, se ahorra mucho dinero. Una única licencia de software para toda la superficie de presentación, alrededor de un 90% de ahorro en electricidad para obtener soluciones monopuesto y reducidas tarifas del servidor, se hacen notar de forma positiva en el presupuesto. Al igual que los reducidos costes de mantenimiento, que, sin duda, serán del agrado del controller.

La gama de productos está preparada para todo: transmisión de audio y vídeo, de manera sincronizada y en tiempo real a un máximo de 100 monitores, acceso al ordenador por control remoto, incluso las funciones de pantalla táctil no suponen ningún problema con la función de LionDATA. En calidad Full HD, por supuesto.

Y, ya sea señalética digital, CAT-Xtender o Eagle Eye, todos los productos LionDATA se encuentran en una sólida caja de metal, lo que garantiza una larga vida útil.



Live Streaming (transmisión en vivo)

El término live streaming designa una oferta de medios de transmisión (streaming media) que se proporciona en tiempo real (simultáneamente y en inglés). La señal se transforma en una transmisión audiovisual mediante un software de codificación y, de este modo, se puede transmitir a través de la red IP (de ahí que a veces se le llame también streaming IP).

La tecnología LionDATA permite producir transmisiones digitales en vivo basadas en hardware, entre un transmisor y un receptor, para redes de señalética digital. Para ello no se requiere ningún software adicional.

original LionDATA — the experts in visualization