ABOUT US | Señalética Digital por LionDATA

LionDATA. La mejor calidad y seguro de fallo

LionDATA es sinónimo, en todo el mundo, de calidad, fiabilidad y seguridad de inversión en el desarrollo de soluciones de alta calidad para el sector de la transmisión de imágenes.

Innovación, seguro de fallo y robustez son los puntos centrales para los ingenieros que desarrollan los sistemas LionDATAy sus características. Se desarrollan productos duraderos con valor añadido y con algunas características innovadoras y únicas para el mundo de la señalética digital y del IT. El desarrollo y la producción de los sistemas y componentes de LionDATA se llevan a cabo en todo el mundo, en tres continentes diferentes, en algunos casos, con los más exigentes estándares de seguridad.

Fundamentándose en numerosos deseos de clientes y solicitudes de proyectos, LionDATA ha presentado y desarrollado diversos productos para los sectores de IT y de señalética digital. Los sistemas de alta calidad para la transmisión de señales KVM, las consolas LCD y los productos MSC para el control e inspección de dispositivos en serie han sido y continúan siendo el punto central de este segmento. Asimismo, se han realizado, en todo el mundo, diversas soluciones especiales para proyectos específicos, atendiendo a las necesidades del cliente.

Un elemento clave es, sin duda, el sistema de distribución de medios AVX y VC de LionDATA, que, además del control MSC en serie, ofrece el control a través de ordenadores UNIX con tan sólo una interfaz en serie. Esto afianza el liderazgo de LionDATA en el sector de la señalética digital.

Los productos LionDATA están disponibles, en casi 100 países de todo el mundo y se utilizan en miles de empresas europeas, americanas y asiáticas. En muchos sectores, la tecnología LionDATA, que también se utiliza como OEM, es líder del mercado.

Los sistemas LionDATA se utilizan en el sector militar, en centros de cálculo, en la tecnología médica, la administración pública, la producción, el sector de automoción, en salas de control y en muchos otros entornos. Siempre estamos presentes allí donde la mejor calidad y el seguro de fallo son elementos clave en la transmisión de imágenes.

Todos los productos LionDATA se someten a pruebas adicionales a la garantía de calidad en la producción, en diversos centros de logística, mediante pruebas al azar periódicas, para garantizar, así, las altas exigencias de calidad. Todos los socios autorizados disponen de un equipo técnico y de ventas cualificado, así como de un equipo cualificado de atención al cliente telefónica.

original LionDATA — the experts in visualization