CASE STUDIES | Señalética Digital por LionDATA

¡Su utilización, por favor!

Los productos de señalética digital de LionDATA se utilizan en todo el mundo cada día, cada semana, cada año..., y siempre sin problemas, gracias al personal cualificado que trabaja para ello durante 24 horas, los 7 días de la semana. Ya sea en el comercio al por menor del sector textil, en el supermercado, en el centro comercial o en los grandes almacenes, en el restaurante o en la farmacia, el león que se encuentra tras las soluciones de difusión de vídeo realiza cada día su trabajo concienzudamente y con gran precisión.

Las soluciones de señalética digital de LionDATA se utilizan para traer información, contenido de entretenimiento o publicidad al punto de venta, y esto con la máxima calidad de imagen. Ya sea en el sector de sistemas de transporte, donde se envían los horarios de llegada y salida o en el servicio de la bolsa, donde se deben mostrar datos de cotización importantes sin demora y de forma simultánea en varias pantallas. Ya sea para reducir los indeseados tiempos de espera, para aumentar el tiempo promedio de permanencia o el volumen de ventas de productos de alta calidad, los productos LionDATA son siempre la mejor opción.

A continuación, podrá ver ilustrados algunos casos de dónde, cómo y por qué vale la pena utilizar la tecnología LionDATA:

Datos bursátiles en tiempo real

En uno de los mayores bancos de Hong Kong, los sistemas de señalética digital de LionDATA transmiten los datos bursátiles en tiempo real al propio equipo de ventas y, al mismo tiempo, a los lugares de asesoramiento de clientes. En este caso, a la hora de elegirnos, fueron decisivos la fiabilidad y el seguro de fallo.






Sistemas de gestión de clientes financiados con publicidad

El sistema de gestión de clientes de una importante cadena de grandes almacenes de Japón financiado con publicidad apuesta por la tecnología LionDATA en la transmisión de imágenes, debido a su brillante calidad de imagen. Asimismo esta tecnología les permite tener un control de las pantallas gracias a la funcionalidad de control del estado del monitor.






Vídeos en el punto de venta

En las filiales de un comercio al por menor líder del sector textil en Canadá, gracias al uso de las soluciones de señalética digital de LionDATA, imágenes estimulantes y vídeos del mundo de la moda son transmitidas al punto de venta, para ofrecer a los visitantes una atmósfera agradable y aumentar su predisposición a comprar.






Comercializar prestaciones adicionales

Una conocida cadena de comida rápida apuesta, en muchas de sus filiales sudamericanas, por la calidad de LionDATA. En este caso, en los puntos de venta se ofrecen diferentes productos con un margen mayor y prestaciones adicionales. Para aumentar la vida útil y facilitar el mantenimiento, el reproductor de PC se encuentra en una sala secundaria aislada.






Transmisión a gran distancia

En diversos centros comerciales, en Austria y Alemania, entre otros, los sistemas de señalética digital de LionDATA proporcionan la transmisión simultánea de los contenidos de imágenes a grandes distancias y a muchos emplazamientos diferentes. Gracias al empleo de la tecnología LionDATA, en la totalidad del proyecto se pudieron reducir los costes en un 40% de promedio, gracias al ahorro en licencias de software, hardware de ordenadores y corriente eléctrica. Esto, unido a la excelente calidad de transmisión, fue un criterio importante a la hora de elegirnos.






Contenidos totalmente sincronizados

En varias tiendas libres de impuestos de los EE.UU. se emplea la tecnología de fraccionamiento de LionDATA, ya que allí es preciso que varias pantallas reproduzcan el mismo contenido de forma totalmente sincronizada. Una mezcla de noticias, entretenimiento y publicidad ha de incrementar el tiempo medio de permanencia.






Aumento de la atención

Una cadena de droguerías de Francia incrementa el grado de atención, gracias al empleo de la tecnología de señalética digital de LionDATA en forma de imágenes en movimiento para determinadas categorías de productos, y aumenta, así, la venta de los productos promocionados.






Control y análisis de la información de la pantalla

En muchos aeropuertos importantes de todo el mundo, la calidad y robustez de los sistemas LionDATA goza de gran reputación, para transmitir simultáneamente informaciones de vuelos o programas de entretenimiento financiados con publicidad en diferentes áreas (zonas comunes, salidas, llegadas, etc.). El control y el análisis de la información de las pantallas quedan garantizados gracias a la interfaz del Control del Estado del Monitor (MSC) de los aparatos. Esto permite conocer en todo momento en qué estado se encuentra o se ha encontrado la pantalla (conectada, desconectada, temperatura, etc.). Éste es un aspecto importante en redes financiadas con publicidad.






Seguridad ante todo

Un tradicional banco europeo ha decidido, por motivos de seguridad, que los ordenadores de sus puestos de trabajo en la Bolsa estuvieran en una sala segura y climatizada. Con ayuda de la tecnología Xtender de LionDATA, en adelante, todos los empleados podrán acceder a distancia a su propio ordenador, sin molestos ruidos (tecnología sin ventilador).






Tecnología broadcasting en la publicidad

La tecnología AVX-Broadcasting de LionDATA se emplea también en una cadena de alimentación en Australia. En ella se promocionan, por ejemplo, en la sección de fruta y verduras, el surtido ecológico, explicando al consumidor todos los pasos de procesamiento hasta el producto elaborado, de forma transparente y detallada.






Las soluciones de sistemas de LionDATA están optimizadas, entre otras, para las siguientes redes de señalética digital: comercio al por menor (del sector textil, del sector de alimentación, etc.), el sector financiero (bancos, seguros, cajas de ahorros para la construcción, etc.), restaurantes y cadenas de comida rápida, gasolineras, sistemas de transporte (estaciones de tren, aeropuertos, áreas de servicio, estaciones de metro, etc.), turismo y hoteles, la industria del entretenimiento (cine, musicales, comedias, etc.), la tecnología médica y la industria manufacturera.

Su asesor de LionDATA estará encantado de informarle in situ acerca de otras soluciones del ramo.





original LionDATA — the experts in visualization