CAT-Xtender ¡Su brazo largo!

En muchos entornos, como los puestos de trabajo, la tecnología médica o la industria, se hace necesario, ubicar los ordenadores o servidores en una sala aislada y alejada. Esto puede deberse, por ejemplo, a la falta de espacio, a razones de seguridad, a molestos ruidos durante el funcionamiento, a la contaminación acústica o una esterilidad necesaria.

Aquí es donde entran en juego los LionDATA CAT-Xtender: con estas extensiones punteras puede acceder a su ordenador, a una distancia de hasta 300 metros. Dependiendo del modelo seleccionado, transmiten señales HDMI, USB 2.0, VGA, PS/2, USB y RS232 a través de cables CATx y permiten alcanzar una resolución de vídeo de hasta 1920 × 1200 píxeles.

Sólo hardware

Los CAT-Xtender constan de un transmisor y un receptor que se comunican entre sí mediante el cable CATx. Incluso la nitidez y la claridad de la imagen se pueden ajustar a distancia, dependiendo del modelo. Puesto que se trata de una mera solución de hardware, no se requiere ningún software adicional ni ninguna red.

La flexibilidad se escribe con mayúsculas: los transmisores poseen, dependiendo del modelo, entradas VGA y USB (opcionalmente también PS/2), salidas RJ45, así como para el acceso local mediante conexiones VGA y PS/2. Los receptores poseen, dependiendo del modelo seleccionado, conexiones RJ45 y VGA, así como también salidas PS/2 y conexiones USB.

Los LionDATA CAT-Xtender se utilizan en todos aquellos lugares donde el traslado del ordenador conlleve las siguientes ventajas en el puesto de trabajo:

CAT-Xtender BASIC

Resolución de 1600 × 1200
2x PS/2 para teclado/ratón
Ajuste de nitidez y claridad de la imagen
Transmisión a una distancia de hasta 75 m
 

CAT-Xtender ECO

Resolución de 1920 × 1200
Conexión PS/2 y USB para teclado/ratón
Ajuste de nitidez y claridad de la imagen
con acceso local adicional
Transmisión a una distancia de hasta 150 m


CAT-Xtender PRO

Resolución de 1920 × 1200
Conexión PS/2 y USB para teclado/ratón
Comprobación de señal RS232 (bidireccional)
Ajuste de nitidez y claridad de la imagen
Calibración de skew RGB con acceso local adicional
Transmisión a una distancia de hasta 300 m

 

 
 
 

 

original LionDATA — the experts in visualization