SENALETICA_DIGITAL_SOLUCIONES | Señalética Digital por LionDATA

AVX Broadcasters

Para señalética digital en centros comerciales, bancos, cadenas de comida rápida, comercios al por menor, gasolineras, instalaciones de producción y muchísimos más campos de aplicación, los sistemas AVX de LionDATA son la mejor opción, cuando se trata de una reproducción 100% sincronizada en varios monitores.

Ya sea VGA, HDMI, DVI o streaming IP, todos los sistema de señalética digital de LionDATA poseen robustos cables CATx, son aptos para Full HD y para las tecnologías verdes y, gracias a que tienen pocos componentes móviles (como, por ejemplo, un ventilador), son silenciosos y requieren muy pocas inspecciones.




AVX Player & Signboards

Digital signage en calidad digital. El LionDATA AVX Player Pro es un sistema reproductor de gama alta, el ahorro de energía máximo y fiabilidad combinados entre sí. Y todo en la más alta calidad digital. (Full HD)

Características de la arquitectura sin ventilador y la falta de piezas móviles que promete la máxima fiabilidad y garantiza extremadamente bajo TCO (coste total de propiedad) durante el período del proyecto. Su consumo de energía 6W slim hacer lo correcto para defender las tecnologías de Green IT.




Serie KVM Extender: CAT-Xtender

Control remoto.El monitor, el ratón y el periférico en el lugar de trabajo, el ordenador principal a una distancia segura: donde más falta hace o donde resulte más práctico, el ordenador de trabajo se puede situar en otra sala o a una distancia mayor, los LionDATA CAT-Xtender ofrecen un control total a una distancia de hasta 300 metros.

Ya sea para eliminar el molesto ruido del ventilador en el puesto de trabajo, para prolongar la vida útil del hardware del ordenador o incrementar la protección contra manipulaciones; ya sea para transmitir señales VGA, PS/2, USB o RS232, gracias a su funcionamiento silencioso y a que requiere pocas inspecciones, con los LionDATA KVM-Extender, esto no supone ningún problema.




Cajón de teclado LCD: Serie Eagle Eye Rack

El cajón de teclado multifunción para el uso en el rack de 19" permite ahorrar espacio y acceder rápidamente al control local en la sala de máquinas o el armario técnico, con la vista de águila de LionDATA. En tan sólo una unidad de altura, la serie Eagle Eye Rack une el monitor, el ratón y el teclado.

Gracias a la compatibilidad con todos los conmutadores KVM profesionales, es posible realizar el control local de cientos de ordenadores sin problemas, y todo ello con una calidad de imagen muy nítida.



original LionDATA — the experts in visualization