STANDARDS | Señalética Digital por LionDATA

Los estándares de calidad de LionDATA

LionDATA representa en todo el mundo una robusta calidad, fiabilidad y seguridad de inversión. Los puntos clave del desarrollo son la transmisión de datos audiovisual y los sistemas para el acceso a ordenadores por control remoto. Los productos cumplen numerosos estándares y normas internacionales, como por ejemplo:

Características clave. Lo que distingue a todos los productos LionDATA

A los criterios mencionados más arriba se añade una serie de características que hacen de LionDATA un proveedor líder en su sector:

Tecnología CATx

Cuando existe la necesidad de mostrar imágenes de vídeo de forma sincronizada y a gran distancia a varios monitores, el cable CATx se ha revelado como el medio de transmisión ideal. Es económico, robusto y fácil de instalar, está disponible en todas partes y, por tanto, puede reemplazarse rápidamente cuando sea necesario.

Calidad comprobada

... hace referencia al procesamiento de primera calidad, la caja de metal de estado sólido y una construcción sin ventilador, que proporciona, incluso en condiciones medioambientales extremas, un servicio continuo que no necesita inspecciones. Podrá ahorrar costes de servicio y no tendrá períodos de inactividad.


IT verde

... hace referencia a la planificación de la utilización de IT con todos sus componentes – desde el diseño y la producción de los aparatos hasta su eliminación o reciclaje, pasando por su utilización – de forma que sea respetuosa con el medio ambiente y permita utilizar los recursos eficazmente. En la actualidad, la cantidad de CO2 que se emite en todo el mundo por IT se corresponde, aproximadamente, con las emisiones de CO2 del tráfico aéreo internacional.

FULL HD

La resolución de imagen mayor que se ofrece en la actualidad para el sector del consumo es de 1920 × 1080 píxeles (formato 16:9); se denomina Full HD. Para ello, los aparatos adecuados deben reproducir esta resolución sin que afecte negativamente la calidad o deben poder procesar las señales correspondientes necesarias para esta resolución.

original LionDATA — the experts in visualization